En Gestión Bersitrans S.L. ofrecemos un servicio logístico especializado y a medida según las necesidades de nuestros clientes, tanto en el transporte marítimo de mercancías como en el transporte por carretera.

TRANSPORTE MARÍTIMO

Nuestra empresa de logística y distribución ofrece servicios de transporte marítimo de mercancías LCL, FCL & Equipos Especiales (reefer, flatrack…) con salidas regulares y directas desde los principales puertos de la Península.
Brindamos un servicio integral de transporte marítimo puerta a puerta, adecuado a sus necesidades específicas, buscando las vías más seguras y negociando directamente con las compañías marítimas los fletes más económicos para nuestros clientes.
Contamos con salidas semanales directas a los principales puertos de las Islas Canarias y con servicios de reexpedición a las Islas Menores (Fuerteventura, Lanzarote, La Palma, El Hierro y La Gomera).

TRANSPORTE TERRESTRE

Gestión Bersitrans S.L. le garantiza un servicio rápido, ágil y seguro para todo tipo de transportes (carga seca, mercancía peligrosa, productos refrigerados…) dentro de la Península, Baleares y Canarias, ajustando los tiempos de tránsito a sus necesidades de entrega.

ADUANAS

En Gestión Bersitrans S.L. realizamos los trámites aduaneros necesarios para llevar a cabo sus operaciones logísticas.

  •  Despachos de exportación e importación
  •   Tránsitos
  •   Cuadernos ATA
  •   DA (Depósito Aduanero)
  •   DDA (Depósito Distinto Aduanero)
  •   LAME (Local Autorizado Mercancías Exportación)
  •   ADT (Almacén Depósito Temporal)

ALMACENAJE

Nuestra empresa de logística integral pone a su disposición un almacén logístico en Quart de Poblet (Valencia), que cuenta con 150.000 m2 de superficie para el almacenaje y distribución de su mercancía.
Nuestro almacén está en régimen de Depósito Aduanero, Almacén de Depósito Temporal y Depósito Distinto Aduanero.

Contenedores