Bienvenidos a Bersitrans: estrenamos página web

Bienvenidos a Bersitrans: estrenamos página web

Gestión Bersitrans S.L. somos una empresa de logística y distribución formada por un equipo joven de profesionales que cuenta con una amplia experiencia en el sector de la logística y transporte de mercancías, siendo nuestro principal destino las Islas Canarias. Realizamos todo tipo de operaciones de transporte marítimo para clientes de diversos sectores, tanto en contenedor completo como en grupaje marítimo.

Nuestra empresa de logística integral ofrece servicios de transporte marítimo de mercancías, transporte terrestre, trámites aduaneros y almacenaje, con el objetivo de obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes, a través de soluciones competitivas y de calidad y la gestión eficaz de nuestros recursos.

Mediante esta nueva página web queremos dar a conocer nuestra compañía, comunicar lo que somos y lo que hacemos, así como los valores que fomentamos. Aquí podrá encontrar toda la información sobre Gestión Bersitrans S.L., una amplia descripción de los servicios que ofrecemos y consultar la actualidad del sector logístico en nuestro blog.

Además, podrá interactuar con nosotros, poniéndose en contacto a través de nuestro correo electrónico bersitrans@gmail.com o del teléfono +34 96 378 11 06.


Comunicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.